De acuerdo al informe policial, en las primeras horas de esta madrugada, una mujer de 33 años se presentó en la dependencia policial solicitando que detengan a un hombre que la amenazaba de muerte y la acosaba. La víctima contó que se encontraba en un drugstore trabajando cuando se presentó un tal Rodolfo, quien sin motivo alguno comenzó a gritarle palabras irreproducibles, por lo que ella le solicitó que se retirara sino llamaría a la Policía.
Lejos de hacer caso, este hombre continuó con sus dichos y además la amenazó que iría a buscar un arma y volvería al negocio para matarla. Ante esta grave denuncia, los agentes abordaron el móvil policial y salieron a la búsqueda del agresor de quien ya contaban con las descripciones que les había aportado la mujer.
Luego de patrullar la zona y las inmediaciones de la vivienda de la víctima, lograron observar al sospechoso en calle Marcos Paz y Necochea, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida; sin embargo, le dieron alcance y lograron detenerlo, posteriormente fue trasladado a la Comisaría Séptima.
Una vez detenido, el auxiliar de turno comunicó lo acontecido a la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas que avaló la aprehensión del agresor quien quedó a disposición de la Justicia.